Tuppers Mercadona

En este momento podréis presenciar estos increíbles listados de tuppers Mercadona en el cual hallarás 15 tuppers Mercadona más solicitados actualmente y mejores valorados por nuestros clientes. No desperdicies tiempo explorando en otras webs, aquí vas a localizar definitivamente todo lo que exiges con unos asombrosos precios.
Variantes de tuppers Mercadona más buscadas. Puedes hacer clic en las estrellas si ansia echar un vistazo a las valoraciones, dejada por los clientes verificados.

🥇 TOP 1

TOP 1
keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes

✔️ Los mejores en tuppers Mercadona

TOP No. 2
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
TOP No. 3
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
TOP No. 4
Igluu Meal Prep - Recipientes de 1 Compartimento para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
  • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
  • Preparación de comida y control de cantidad: 10 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
  • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
  • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
TOP No. 5
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
TOP No. 6
AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm 
TOP No. 7
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
TOP No. 8
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 9
Chef's Path Set de 16 Cajas de Almacenaje para Comida con 16 Tapas para Comida Hermeticos con Tapas Ajuste Facil y 16 Etiquetas y Rotulador
  • El conjunto completo tiene 16 cajas de almacenaje de plástico sin BPA con 16 tapas, un rotulador de tiza y 16 etiquetas con acabado de pizarra reutilizables INCLUIDAS que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este conjunto de botes de cocina viene en una preciosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL para cualquier familia. Con ningún producto en el mercado obtendrás tanto por el este precio. ✮ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Estos tapers para comida herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (3) cajas de plástico de almacenaje rectangulares de 1000 ml; (3) cajas de plástico rectangulares de 840 ml; (3) envases redondos de 700 ml; (3) cajas rectangulares de 550 ml y (4) cajas rectangulares de 350 ml. ✮ CAJAS ORGANIZADORAS A PRUEBA DE DERRAMES - Nunca más te preocuparás por alimentos derramados en tu bolsa del almuerzo. ¡Estas cajas de plástico con tapa vienen con un sistema de bloqueo de 4 articulaciones que forma un sello hermético contra líquidos y olores que garantiza que nada se derrame! ✮ DISEÑADOS PARA AHORRAR ESPACIO - Estos duraderos utensilios de cocina se han diseñado para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y se pueden colocar en la nevera, congelador o armario, lo que los convierte en un set organizador de cocina ideal para liberar espacio de tu despensa. Estos tupper de plástico a prueba de fugas se pueden usar en lavavajillas, nevera, congelador y microondas (solo la base, NO la tapa, menos de 5 min., a menos de 700 vatios, *para recipientes llenos hasta la mitad). ✮ NUESTRA PROMESA - Estamos seguros de que te encantarán nuestras cajas organizadoras de plástico. Si no es así o crees que tu inversión no valió la pena, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas y podrás quedarte con los tupers herméticos de plástico.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 10
Luminarc Pure Box Active Set 7 recipientes herméticos de Vidrio, Extra Resistentes, Sin BPA, Válvula para microondas, 0,38 + 0,76 + 0,82 + 0,92 + (2 x1,22) L + 1 ensaladera 17cm
  • Set de 7 recipientes herméticos de vidrio rectangulares: 3 recipientes rectangulares (38cl+82cl+122cl), 1 recipiente redondo 92cl, 2 recipientes cuadrados (76cl+122cl) + 1 ensaladera 17cm con tapa
  • Resistencia al choque térmico: con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa; esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º); aptos para lavavajillas
  • Higiénico y de fácil limpieza (se puede quitar la goma de la tapa); no retiene olor ni sabor a los alimentos; el vidrio es un material no poroso, 100% saludable. 0% transferencia de sustancias nocivas
  • Fácil cierre: con 4 cierres de bloqueo
TOP No. 11
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
TOP No. 12
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
TOP No. 13
Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
TOP No. 14
QCen Recipientes de Plástico Alimentos 26 Pieza (13 envase, 13Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin BPA, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
  • Gran Capacidad & Varios Tamaños:13 envases de plastico con tapa-Contiene los siguientes tamaños / formas: 5 contenedores rectangulares 0,12 L, 0,24 L, 0,5 L, 1 L, 1,5 l, 4 rectángulos 0,08 L, 0,17 L, 0,4 L, 0,7 L, 4 circular 0,08 L, 0,18 L, 0,4 L, 0,8 L, .Para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, comida de ocio .
  • A Prueba Fuga & Mantengase Fresco:El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. La Junta de silicona en la tapa se puede sellar bien,no sólo puede evitar olores, darle a su comida un período de conservación más largo, sino también evitar que la comida y la sopa se derrame, llevar sin problemas.
  • Ahorre Espacio & Fácil de Usar : El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.La tapa de bloqueo inteligente mejorada es más fácil de abrir y cerrar, incluso para niños y ancianos.
  • Certificación de Calidad:Los plásticos no contienen bisfenol A u otras toxinas que se filtran en los alimentos .Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, ) resistencia a la . Haga una limpieza rápida, Sólo Lávese con jabón y enjuague con agua corriente,también puede lavar el recipientes en el lavavajillas.
TOP No. 15
Emsa Clip & Close Set de 3 recipientes de 0.55 L, Transparente y Rosa, 3 x 0,55 L
  • Apto para lavavajillas, microondas y congelador/apilable
  • 100% libre de BPA/higiénico/no retiene olores ni sabores
  • Adecuado para alimentos para bebés
  • Material: Polipropileno, sella Softtouch

Tuppers Mercadona: Guía de compra

Existen múltiples preguntas que debes hacerte a la hora de comprar tuppers Mercadona. Dedicamos meses a elegir los componentes más esenciales que debe calcular antes de comprar. De esta manera que iremos a verlos en aspecto.

¿Cuál es el precio de tuppers?

Si piensas en adquirir tuppers Mercadona te recomiendo sopesar adecuadamente tu elección en función del precio. Los precios de los productos seleccionados por nuestra web varían claramente de acuerdo con la marca, la calidad y las especificaciones del producto. Van desde un mínimo de 57 € hasta un máximo de 141 €. El coste promedio de los productos es de 193 euros.
Si dispones de un presupuesto apretado y buscas tuppers Mercadona conseguirás observar el catálogo de precios previo para localizar el que dispone del mejor precio. Si la calidad es tu preferencia has encontrado la página web perfecta para conseguir el producto perfecto para ti.
Tenga presente que los precios aún pueden cambiar gracias a las ofertas y chollos del día (por ejemplo: el Black Friday o Prime Day. ¡comprueba siempre antes de comprar! En todos y cada uno de los casos, hablamos de modelos que fueron bien acogidos por los consumidores.

¿Cuál es la valoración de los consumidores?

Antes de comprar tuppers Mercadona comprueba siempre las valoraciones que los diferentes clientes colocan sobre los artículos que compran. Este método es definitivamente fundamental, ya que hablamos de juzgar un producto que no se conoce bien.

¿En qué sitio comprar tuppers, a parte de Mercadona online?

Intente evitar elegir el comparador de precios equivocado, en Mercadona podrá ser asistido por un servicio de atención al cliente de la más alta calidad. Existen muchas comercios por Internet donde podrás comprar tuppers Mercadona sin problemas de ninguna clase. La confiabilidad, la rapidez de la distribución y el servicio posventa, sin duda recomendamos Mercadona.

¿Qué tipo de garantía y política de devolución tiene tuppers Mercadona?

La cuestión definitiva más común es sobre la garantía. Al obtener tuppers Mercadona de un productor, obtendrá una garantía. Si escoge un artículo de dudosa calidad, en cuanto tenga problemas se verá obligado a adquirirlo de nuevo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo desde PRECIOS15 que tienes que comprar en una de las fabricantes más conocidas. Ten en cuenta: podrás reducir los gastos de reparación en caso de que el producto tiene garantía.
En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon también ofrece un enorme servicio de atención al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si dispone de algún inconveniente, o si cambió de opinión, puede devolver el producto al remitente a su cargo. No hay preguntas, de hecho la devolución del dinero suele ser instantáneo. Nosotros hemos confirmado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo nos equivocamos al obtener un producto y en en 24 horas realicé el trámite de reembolso, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para la devolución gratuita. Tras unos días (menos de seis) recibí la devolución de todo el dinero en mi cuenta bancaria.
Contenidos
4/5 - (1 voto)
PRECIOS15
Logo