Tupper Lidl

En esta web podréis presenciar estos fabulosos listados de tupper Lidl en el que descubrirás 15 tupper Lidl más baratos en la actualidad y mejores valorados por nuestros clientes. Jamás vuelvas a malgastar tiempo explorando otros sitios web, en este lugar vas a localizar completamente todo lo que necesitas con los mejores precios.
Variedad de tupper más buscadas. Haz clic en las valoraciones que quiere ver las reseñas, solamente votadas por los usuarios auténticos.

✔️ TOP 1

¡EN OFERTA AHORA!EL MÁS BARATO
KICHLY 18 Piezas envases herméticos de plástico para Almacenamiento de Alimentos (9 envases, 9 Tapas) Contenedores de Alimentos para Cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - Incluye 9 contenedores con 9 tapas de tamaños variados. 1 recipiente de 3.100 ml, 2 recipientes de 2.250 ml, 1 de 1.700 ml, 2 de 1.200 ml, 1 recipiente con una capacidad de 775 ml y 2 recipientes con capacidades individuales de 500 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados.
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles.

🥇 Los mejores en tupper Lidl

TOP No. 2
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 3
Tatay Set de 4 Unidades Porta Embutidos y Alimento Fresh, Libre de BPA, Reutilizables, Apilables, Apto Lavavajillas y Microondas, Color Mixto.Medidas 17 x 3,2 x 25,2 cm
1.643 Valoraciones
Tatay Set de 4 Unidades Porta Embutidos y Alimento Fresh, Libre de BPA, Reutilizables, Apilables, Apto Lavavajillas y Microondas, Color Mixto.Medidas 17 x 3,2 x 25,2 cm
  • [MEDIDAS]: 17cm x 3,2cm x 25,2cm
  • [SISTEMA FRESH] Para una conservación adecuada de embutidos en frío.
  • [APILABLES] entre sí para ocupar el mínimo espacio en el frigorífico.
  • [TAPA EXTRAÍBLE] Para servir la bandeja directamente en la mesa de forma limpia y elegante
TOP No. 4
Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas (2 x 0.5L, 2 x 0.2L), Color Ajedrez. Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 5
Luminarc 9207677 Pure Box Active - Recipiente Hermético Rectangular, Vidrio, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético, apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
TOP No. 6
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
TOP No. 7
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
TOP No. 8
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
2.929 Valoraciones
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 24 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 12 envases de vidrio y 12 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 3 piezas de cada uno) y son de forma cuadrada. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
TOP No. 9
TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm
  • [MEDIDAS] 22 x 12 x 21.5 cm
  • [HERMÉTICO y RESISTENTE] Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • [FIAMBRERAS INCLUÍDAS] Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • [PRACTICO] Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
TOP No. 10
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
TOP No. 11
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 12
Luminarc HERMETICO CUAD 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 13
keeeper MIA Polar Botes para Alimentos, PP, Ice Blue, 5 Unidades X 500 ml Cada uno, Azul Hielo (Transparente), 15,5x10,5x6 0,5
  • Set de fiambreras para congelar sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Etiquetado sencillo sobre el contenido y la fecha de congelación/preparación gracias a la tapa reescribible, Pueden anidarse dentro de otras o apilarse sobre otras, Cierre y apertura fáciles gracias a la pestaña de la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Superficie reescribible integrada en la tapa, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
TOP No. 14
AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
TOP No. 15
keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes

Tupper Lidl: Mejor guía de compra

Hay varias preguntas que tienes que hacerte a la hora de comprar tupper Lidl. Hemos dedicado horas a elegir los causantes mucho más fundamentales que debes tener en cuenta antes de adquirir el producto en cuestión. De este modo que iremos a verlos en detalle.

Tupper Lidl, ¿cuál es el precio?

Si piensas en adquirir tupper Lidl te recomiendo sopesar detenidamente tu decisión dependiendo del precio. El precio de los artículos elegidos por nuestra web cambian claramente según la marca, la calidad y las informaciones del producto. Van desde un mínimo de 197 € hasta un límite de 139 €. El coste promedio de los artículos es de 373 euros.
En caso de disponer un presupuesto apretado y andas a la caza de tupper Lidl serás capaz de observar el listado de precios anterior con la finalidad de localizar el que tiene el mejor precio. Si la calidad es tu preferencia has encontrado la página web perfecta para localizar el producto perfecto para ti.
Tenga presente que los precios aún tienen la posibilidad de cambiar gracias a las ofertas y promociones del día (por ejemplo: el Black Friday o Prime Day. ¡comprueba siempre y en todo momento antes de comprar! En todos los casos, hablamos de productos que fueron bien acogidos por los consumidores.

¿Cuál es la valoración de los consumidores?

Antes de comprar tupper verifica siempre y en todo momento las reseñas que los distintos clientes dejan sobre los productos que compran. Este método es finalmente fundamental, ya que se trata de juzgar un producto que no se conoce bien.

¿En qué lugar comprar tupper, a parte de Lidl online?

Evite escoger la tienda online equivocada, en Amazon.es podrá ser ayudado por el mejor servicio de atención al usuario de alta calidad. Existen muchas comercios online donde puedes comprar tupper Lidl. Por la fiabilidad, la rapidez de la entrega y el servicio post venta, indudablemente recomendamos Amazon.

¿Qué política de devolución y tipo de garantía tiene tupper Lidl?

La última de las preguntas habituales es en relación con la garantía. Al obtener tupper Lidl de la marca en cuestión, logrará una garantía. Si escoge un artículo de dudosa calidad, en cuanto tenga inconvenientes se va a ver forzado a adquirirlo nuevamente. Por eso siempre te recordamos desde PRECIOS15 que tienes que obtener en una de las marcas mucho más famosas. Recuerda: puedes ahorrarte los costes de reparación ya que el producto está en garantía.
En cuanto a la política de devoluciones, Amazon.es también proporciona un enorme servicio de atención al cliente. ¿Sabes la razón? Si dispone de algún problema, o si cambió de opinión, puede devolver el producto a la tienda. No preguntan nada, en verdad el reembolso suele ser al momento. En PRECIOS15 hemos constatado esto por nosotros mismos. Tiempo atrás me confundí al obtener un artículo y en un día hice el trámite de devolución, imprimí las etiquetas y llevé el producto a Correos para una devolución gratuita. Tras unos días (menos de cinco) tuve la devolución del dinero en mi cuenta bancaria. ¡Increíble!.
Contenidos
5/5 - (6 votos)
PRECIOS15
Logo