Sillón Plegable Carrefour

En esta página podréis observar estos impresionantes catálogos de sillón plegable Carrefour donde encontrarás 15 sillón plegable Carrefour más solicitados actualmente y mejores valorados por nuestros clientes. No pierdas tiempo buscando otros sitios web, aquí vas a hallar absolutamente todo lo que exiges con los mejores precios.
Lista de las variaciones de sillón plegable más buscadas. Puedes hacer clic en las valoraciones que quiere ojear las reseñas, solamente puestas por los clientes auténticos.

🥇 EL MÁS BARATO

TOP 1
Sillón Carmen en Color Gris-Antracita. 5 Posiciones. Resina reciclable 100%. Jardines y Terrazas Elegantes con Este Bonito sillón
3 Valoraciones
Sillón Carmen en Color Gris-Antracita. 5 Posiciones. Resina reciclable 100%. Jardines y Terrazas Elegantes con Este Bonito sillón
  • Sillón plegable con respaldo alto. Mueble de jardín reclinable, tanto para exterior como para interior. Puede crear un conjunto muy elegante con tu mobiliario de camping. También es muy práctica para patio, terraza, piscina, balcón.
  • Abatible hasta 5 posiciones, este sillón tiene un bonito diseño mediterráneo. Con la estructura de polipropileno reciclable, garantiza una alta resistencia al sol y al agua.
  • No requiere montaje, con lo que puedes plegarla y transportarla para realizar cualquier actividad de ocio al aire libre.
  • La silla tiene un peso de 5.50 kg y soporta hasta 110 kg. Puede comprobar las medidas en la imagen adjunta.

✔️ Los 15 mejores precios: sillón plegable Carrefour

TOP No. 2
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color azul
TOP No. 3
MyDeer - Tumbona plegable de madera | Sillón lounge con cojín | Tumbona para jardín, balcón, camping | Silla plegable con reposabrazos y soporte para bebidas | color rosa pastel
  • ¡Excelente calidad! - Nuestro producto está fabricado con madera de haya natural y acabado con cera ecológica. De este modo, la madera resiste mejor la humedad. Además, la cera da un efecto satinado y ayuda a reducir la suciedad. La estructura es muy robusta, ya que se utilizan remaches para conectar los elementos del armazón, lo que hace que la tumbona de jardín sea capaz de soportar un peso de hasta 130 kg. ¡Nuestra tumbona mejora la calidad de tu descanso!
  • ¡Una solución cómoda! - En la fabricación de la silla hemos cuidado cada detalle, ya que para nosotros nuestros clientes se merecen un producto de la máxima calidad. El colchón de la tumbona es acolchado, suave, cómodo y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Además, es hipoalergénico. La silla tumbona tiene 3 ajustes diferentes, que te permiten tener la mejor comodidad posible. Cuando no se utiliza, se puede plegar fácilmente para su transporte y almacenamiento.
  • ¡Diseño universal! - La ligereza, la comodidad y la practicidad de uso hacen de la silla un accesorio perfecto para la playa y el jardín, pero también puede utilizarse como mobiliario de patio o balcón. Gracias a su diseño universal y a sus bellos colores, la silla es un accesorio de decoración adecuado para cada lugar y habitación que puede crear un ambiente único. Disponible en diferentes colores.
  • Información adicional - Las dimensiones (largo x alto x ancho) de la tumbona abierta son 107 x 87 x 72 cm y cerrada 140 x 7 x 72 cm. El bastidor está equipado con reposabrazos y portavasos, que te permiten dejar tus bebidas sin riesgo de que se derramen y ensucien o estropeen el material. Compra ahora una tumbona de madera de haya duradera, sólida y confortable y disfruta de una tumbona con un confort excepcional que ha superado todas las pruebas de calidad.
TOP No. 4
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
32 Valoraciones
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
TOP No. 5
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
108 Valoraciones
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
TOP No. 6
Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,360°Giratorio butacas de Salon 3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon Piso Portátil Funda de sofá de Lino extraíble y Lavable Adecuada para Hogar u Oficina-Azul
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
TOP No. 7
blumfeldt Biarritz Double - Sillón Colgante, 240 Kg, Plegable, Poliratán, Nailon, Cojín de poliéster, 2 Personas, 4 Patas, Pie de Apoyo, Exterior e Interior, Estructura Aluminio, Gris
7 Valoraciones
blumfeldt Biarritz Double - Sillón Colgante, 240 Kg, Plegable, Poliratán, Nailon, Cojín de poliéster, 2 Personas, 4 Patas, Pie de Apoyo, Exterior e Interior, Estructura Aluminio, Gris
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Relajación ingrávida para interior y exterior. Sólo o en pareja, con la silla colgante Blumfeldt Biarritz experimentará una nueva cualidad de excitante relajación.
  • ESTABLE: La suspensión y cadena proporciona la seguridad necesaria y pone el asiento en suaves movimientos de balanceo cuando se relaja. El marco está hecho de aluminio para asegurar que la silla colgante es estable y resistente a la intemperie.
  • FUERTE: Puede ser cargada con hasta 240 kg. Suministrada con un kit de montaje, la silla colgante puede ser montada y desmontada en unos pocos pasos para un transporte conveniente.
  • RELAJACIÓN: En la silla colgante Blumfeldt la relajación está garantizada como en la Belle Epoque. La bola de asiento está hecha de un tapizado de poliéster extra-grueso, lo que la hace particularmente adorable.
TOP No. 8
GIANTEX Sillón Cama Plegable, Sofá Plegable con Reposabrazos y Almohadas, Respaldo Ajustable en 5 Escalones, Sillón Funcional para Salón y Oficina (Rojo)
  • Respaldo Reclinable de 5 Niveles: El respaldo del sofá plegable se puede ajustar en 5 niveles de 90 ° a 180 °, lo que le permite encontrar la mejor posición para sentarse o acostarse para mayor comodidad. Además, el sofá plegable se puede convertir en 2 estados en unos segundos. Se puede utilizar como sofá o como cama.
  • Materiales y Cojines Cómodos: El sofá cama está hecho de espuma gruesa, suave y cómoda, que puede proporcionar un buen soporte para su cuerpo. Además, el sofá cama plegable también contiene un cojín. Puede colocar el cojín detrás de la cintura para brindar apoyo adicional y aliviar la fatiga de la cintura, o como cojín cuando el sofá se usa como cama.
  • Resistente y Duradera: La estructura de la silla de piso está hecha de tubo de hierro resistente de alta calidad, lo que garantiza una buena estabilidad y capacidad de carga. Este material metálico es resistente y duradero. La silla de piso hecha de él tiene una alta calidad, una larga vida útil y no es fácil de dañar.
  • Múltiples Usos: El diseño simple y elegante hace que la silla plegable sea adecuada para la mayoría de salas de estar, estudios, dormitorios, etc. Esta silla también se puede utilizar como una cómoda cama para los invitados. Este sofá puede ayudarlo mejor con todas las actividades diarias, como leer, ver televisión, trabajar, dormir, etc.
TOP No. 9
Homecall - Silla de camping plegable acolchada con respaldo ajustable (gris)
  • Tejido de olefina de primera calidad; impermeable y resistente a los rayos UV, ideal para uso en interiores y exteriores
  • Cómodo relleno de espuma
  • Diseño plegable y respaldo con cuatro posiciones
  • Reposacabezas de neopreno suave y duradero
TOP No. 10
Tumbonas De Gran Tamaño Plegable Sillón Acolchado, Portátil Confortable Gravedad Cero Cojín del Sillón para Dormitorio Sala de Estar Oficina, Soporta 200Kg
  • 【Estructura de acero resistente】 Diseño plegable. Estructura de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia y portabilidad liviana. Además, proporciona un soporte resistente con una capacidad máxima de peso de 200 kg / 440 libras.
  • 【Dimensión de gran tamaño】 Tamaño plegable (66x98 / 26x38.6 pulgadas), disfrute de mucho espacio para relajarse con un asiento extra ancho de 52 cm / 20.5 pulgadas. La almohada desmontable completamente acolchada se puede ajustar según su comodidad.
  • 【Sistema reclinable bloqueable】 Respaldo ajustable de 3 posiciones, la altura del respaldo se puede ajustar según sus necesidades. Logre una postura para dormir desde erguido hasta completamente relajado.
  • 【Tejido High Textilene y Extra Comodidad】 El tejido Textilene ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano. El acolchado de algodón agrega comodidad adicional, piel suave, cómoda y cálida, fuerte antiarrugas.
TOP No. 11
Makika Sillón Sofá Cama Ted 3en1 Plegable con Reposabrazos - Respaldo Ajustable - Almohada incluida - hasta 200 kg - Ajustable Tumbona Reclinable Sillón Relax en Gris
  • SILLÓN DE DESCANSO 3 EN 1: el sillón 3 en 1 se puede transformar sin esfuerzo ni complicaciones. El reposacabezas también se puede ajustar en 5 posiciones y se convierte en una cama completamente funcional en la posición más baja
  • SOPORTES PLEGABLES: cuando no estén siendo utilizados, los soportes pueden ocultarse en los bolsillos con cremallera de la parte trasera
  • DISEÑO MODERNO: el elegante mueble se adapta perfectamente tanto al salón como al dormitorio. Gracias al diseño moderno y minimalista, el sillón de descanso se puede colocar rápidamente en otro lugar
  • ALMOHADA PARA LA CABEZA: la almohada, con su bonita forma y color a juego, contribuye a lograr un sueño reparador y alivia la tensión de la espalda
TOP No. 12
Sofá cama plegable, sillón cama con función de cama, sillón funcional para salón, respaldo ajustable con 6 posiciones, sillón relax con respaldo (gris)
  • Sofá cama plegable actualizado: diseño plegable con una potencia versátil 3 en 1. Dependiendo de sus diferentes necesidades, se transforma fácilmente en un sofá tapizado, un salón relajante o una cómoda cama. La funda de lino es transpirable y extraíble para mantener la funda limpia.
  • Respaldo reclinable en 6 posiciones: puedes ajustar 5 niveles de inclinación, incluyendo 80°, 108°, 126°, 144°, 162°, 180°, para encontrar la posición más cómoda sentado o tumbado. Ya sea sentado o tumbado, relaja tu cuerpo y alivia la fatiga.
  • 【Extremadamente cómodo con cojines suaves】En comparación con otros sofás de cama individuales en el mercado, los asientos de nuestro sofá cama son más amplios y los brazos son más cómodos. Hemos ajustado una esponja altamente elástica para proporcionarte una experiencia cómoda al sentarse y dormir.
  • 【Marco duradero y robusto】Marco de metal de alta calidad, duradero y fuerte para soportar un peso de 450 libras. Como sofá, las patas de madera maciza se convierten en nuevos puntos de apoyo. Como cama individual, los dos reposabrazos se convierten en nuevos puntos de apoyo de los extras. La funda del sofá cama se puede quitar para su limpieza.
TOP No. 13
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
756 Valoraciones
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
TOP No. 14
LAFUMA MOBILIER Sillón Relax, Plegable y ajustable, RSXA Clip XL, Air Comfort, Color: Topo, LFM2041-7057
  • Tumbona relax de alta calidad - Robusta, fácil de mantener y de guardar, Posición ajustable, Ideal para el jardín, la terraza o la piscina
  • Relajación óptima gracias a la posición de "gravedad cero" (127° de inclinación): La posición de las piernas ligeramente por encima del corazón es ideal para la circulación sanguínea y el descanso, Desarrollada por profesionales de la salud
  • Máxima comodidad gracias al acolchado Air Comfort de triple capa conectado al bastidor por un sistema patentado de suspensión con clips, Reposabrazos ergonómicos de resina/espuma, Reposacabezas ajustable y desmontable
  • Fácil de plegar/desplegar, Plegado compacto para reducir el espacio necesario, Origen francés asegurado: fabricación francesa de alta calidad, Resistencia probada hasta 150 kg, Modelo XL recomendado para usuarios de más de 1,80 m
TOP No. 15
FLOGUOOR Sillon Lectura 3-en-1 Plegable, Silla de Piso Ajustable en 14 Posiciones, Sofa Suelo con Respaldo para Dormir Solo, Silla de Suelo Plegable (Dark Blue) 8808
  • 【3 en 1 plegable】Se puede plegar como una silla de piso de 20 cm de espesor o un sofa suel de 93 cm de largo. Adecuado para ver el paisaje, la lectura. También se puede colocar en posición horizontal como sillon cama individual de 162 cm. Adecuado para una siesta corta.
  • 【Exquisito】Esponja de alta elasticidad, marco de acero de alta calidad y costuras finas. Puede proporcionar una sensación de asiento suave y segura, garantizar la estabilidad y la durabilidad.
  • 【Estilo de ocio】De 90° a 180°, puede ajustar 14 ángulos y encontrar el ángulo que más le convenga. Puedes sentarte junto a la chimenea con una manta en las piernas, cambiar de posición sentada a voluntad, incluso puedes echarte una siesta con el gato.
  • 【Almohada más ancha】Previene mejor el dolor de espalda y también se puede utilizar durante la siesta para un mejor descanso.

Sillón plegable Carrefour: Mejor guía de compra

Hay varias cuestiones que debes hacerte a la hora de obtener sillón plegable Carrefour. Dedicamos horas a seleccionar los causantes más fundamentales que debes calcular antes de comprar el producto en cuestión. De esta manera que vamos a verlos en detalle.

Sillón plegable, ¿cuál es el precio?

Si estás pensando en comprar sillón plegable Carrefour te recomiendo considerar bien tu decisión en función del precio. Los precios de los productos seleccionados por nuestra web cambian precisamente según la marca, la calidad y las especificaciones del producto. Van desde un mínimo de 153 € hasta un límite de 453 €. El coste promedio de los artículos es de 226 euros.
Si tienes un presupuesto estricto y andas a la caza de sillón plegable Carrefour podrás ver el listado de precios previo con el objetivo de encontrar el que tiene el mejor precio. Si la calidad es tu preferencia has llegado a la web perfecta para conseguir el artículo ideal para ti.
Tenga presente que los precios aún tienen la posibilidad de cambiar debido a las rebajas y promociones del día (por poner un ejemplo: el Black Friday o Prime Day. ¡comprueba siempre y en todo momento antes de comprar! En todos los casos, se trata de productos que han sido bien recibidos por los usuarios.

¿Cuál es la valoración de los consumidores?

Antes de comprar sillón plegable verifica siempre y en todo momento las valoraciones que los diferentes usuarios ponen sobre los productos que adquieren. Esta herramienta es definitivamente esencial, ya que se trata de evaluar un producto desconocido para el comprador.

¿Dónde comprar sillón plegable, a parte de Carrefour España?

Intente evitar seleccionar la tienda online equivocada, en Carrefour España podrá ser ayudado por el mejor servicio de atención al usuario de alta calidad. Existen muchas tiendas en línea donde puedes comprar sillón plegable Carrefour. La fiabilidad, la velocidad de la entrega y el servicio posventa, sin duda aconsejamos la tienda de Carrefour.

¿Qué política de devolución y protección tiene sillón plegable Carrefour?

La pregunta definitiva más común es sobre la garantía. Al adquirir sillón plegable de un fabricante, obtendrá una garantía. Si elige un artículo de dudosa calidad, en cuanto tenga inconvenientes se va a ver obligado a comprarlo nuevamente. De ahí que siempre te recordamos desde PRECIOS15 que debes comprar en entre las marcas mucho más conocidas. Recuerda: podrás recortar los gastos de reparación en caso de que el producto tiene garantía.
En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon.es proporciona un gran servicio de atención al usuario. ¿Sabes por qué razón? Si tiene algún problema, o si cambió de opinión, es posible realizar la devolución del artículo a la tienda. No hay cuestiones, en verdad el reembolso suele ser momentáneo. Nosotros hemos comprobado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo nos equivocamos al obtener un artículo y en en 24 horas hice el procedimiento de devolución, imprimí las etiquetas y llevé el producto a la oficina de correos para una devolución gratuita. Al cabo de un par de días (menos de seis) tuve la devolución del dinero en mi cuenta bancaria. ¡Increíble!.
Contenidos
4.6/5 - (7 votos)
PRECIOS15
Logo