Literas Hipercor

En esta web podéis presenciar estos fabulosos listados de literas Hipercor donde descubrirás 15 literas Hipercor más buscados hoy en día y con las mejores valoraciones por los clientes. Jamás vuelvas a desperdiciar tiempo investigando otros sitios web, aquí vas a localizar completamente todo lo que exiges con unos asombrosos precios.
Listado de las variaciones de literas Hipercor más populares. Puedes hacer clic en las valoraciones si ansia echar un vistazo a las reseñas, votadas por los clientes verificados.

🥇 EL TOP 1

TOP 1
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.

✔️ Comparativa de los 15 mejores precios: literas Hipercor

TOP No. 2
Woody - Litera funcional de diseño, con tercera cama extraíble y elevable, 80 x 190 cm, escalera de contención incluida, roble y blanco
  • Litera con tercera cama extraíble y elevable, 80 x 190 cm, fabricada en Italia.
  • La segunda cama nido es independiente.
  • Colchón recomendado de 80 x 190 cm, para la cama inferior se recomienda un colchón de 80 x 190 cm, altura máxima de 20 cm.
  • Cada red tiene una capacidad de carga de 120 kg.
TOP No. 4
Interbeds MAX 3 - Litera con 3 colchones de Regalo (Superficie de Descanso), con somieres y cajón Nido incluidos. (Blanco)
  • Litera Max 3 con una cama nido (en el cajón tiene un colchón más) está disponible en cinco colores: blanco, azul, verde, rosa, gris.. Con somieres y colchónes de espuma con altura de 8 y 9 cm y un colchón de espuma en el cajón con altura de 7 cm. Superficie: 1 x 200 x 80 cm; 1 x 200 x 120 cm; 1 x 190 x 80 cm.
  • La cama con somier y con 1 colchón de espuma de 200 x 80 cm con altura de 9 cm, 1 colchón de espuma de 200 x 120 cm con altura de 8 cm y 1 colchón de espuma de 190 x 80 cm con altura de 7 cm (del cajon).. La cama tiene Garantía de 2 años Carga máxima: 80-100 kg POR CADA CAMA.
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días laborables partir de recibir el mensaje con todos los detalles y numero de seguimiento. SIEMPRE INTENTAMOS ENVIAR LAS CAMAS MAS RAPIDO POSIBLE
  • El producto se compone de los paquetes en un palet. Al realizar el pedido, por favor proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico. Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. Se entrega solo en la planta baja-pie de la calle , Por esto hemos contratado el servicio de AVISO, transportista debe llamar antes para concretar el dia entre semana de la entrega, Ten en cuenta que se entrega solo en Peninsula. No entregamos a Las Islas.
TOP No. 5
TOP No. 6
HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscobrown + 2 Almohadas de Fibra, 90 x 190
  • Este pack incluye 2 colchones viscobrown + 2 almohadas fibra + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón viscobrown: tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm. El colchón se envía envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • La almohada de Fibra Resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca, tacto suave, máxima recuperación.
TOP No. 7
La litera
  • Smith, John (Author)
TOP No. 8
Litera (English Edition)
  • Linsangan, Dr. Lester N. (Author)
TOP No. 9
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 10
TOP No. 12
Somier Litera Metálica 500, Medidas 90x190
  • Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero
  • Tamaño: 90 x 190 cm
  • Resistencia y durabilidad óptimas
  • Marca del producto: Hogar 24
TOP No. 13
Mobelcenter - Litera de Pino en Color Decapado - Litera de Pino Macizo Blanco Decapado - Litera de Madera de 90x190 – (0110)
  • Fantástica litera de madera de pino en color decapado convertible en dos camas. Perfecta para espacios reducidos, aunque si quieres hacer redistribución de tu casa, ésta litera te ofrece la gran ventaja de que se puede separar en dos camas. Las medidas de la litera bahia en color decapado exteriores son de 205 cm de ancho por 107 cm de fondo por 156 cm de alto.
  • MEDIDAS: Medida total: Ancho: 205 cm. x Fondo: 98,5 cm. x Alto: 152 cm. Medida interior: Ancho: 192 cm. x Fondo: 85 cm. Altura desde el somier inferior al superior: 71 cm. Altura del suelo al somier inferior: 27 cm.
  • MATERIALES Y ACABADAS: Pino Macizo acabado en blanco decapado.
  • Garantía 2 años.
TOP No. 14
MOBILFINO CAMERETTE SMARTR Litera con tercera cama extraíble y elevable, 80 x 190 cm, fabricada en Italia, color blanco
  • Litera con tercera cama extraíble y elevable, 80 x 190 cm, fabricada en Italia.
  • La segunda cama nido es independiente.
  • Colchón recomendado de 80 x 190 cm, para la cama inferior se recomienda un colchón de 80 x 190 cm, altura máxima de 20 cm.
  • Cada red tiene una capacidad de carga de 120 kg.
TOP No. 15
Litera 90x190 - armario - cajones - Weber Industries Twin - Negro y madera
  • ENTREGA EN LA ACERA
  • Brand Weber Industries
  • Estructura de tablero de partículas
  • Frente de MDF

Literas Hipercor: Guía de compra

Hay múltiples cuestiones que debes hacerte a la hora de comprar literas Hipercor. Hemos dedicado semanas a escoger los causantes más fundamentales que debe tener en cuenta antes de comprar. De esta forma que vamos a observarlos en aspecto.

¿Cuál es el precio de literas?

Si estás pensando en comprar literas Hipercor te recomiendo valorar adecuadamente tu decisión dependiendo del precio. El precio de los productos escogidos por nuestra web cambian claramente según la marca, la calidad y las informaciones del producto. Van desde un mínimo de 37 € hasta un límite de 591 €. El coste medio de los productos es de 66 euros.
Si tienes un presupuesto ajustado y buscas literas Hipercor podrás ver el catálogo de precios previo con el fin de hallar el que dispone del mejor precio. Si la calidad es tu preferencia has llegado a la web idónea para encontrar el artículo perfecto para ti.
Tenga presente que los precios aún tienen la posibilidad de cambiar debido a las ofertas y promociones del día (por poner un ejemplo: Black Friday o Prime Day. ¡verifica siempre antes de comprar! En todos los casos, hablamos de productos que fueron bien acogidos por los usuarios.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Antes de comprar literas comprueba siempre y en todo momento las opiniones que los diferentes usuarios escriben sobre los artículos que adquieren. Este método es finalmente esencial, puesto que hablamos de juzgar un producto que no se conoce bien.

¿Dónde comprar literas, a parte de Hipercor España?

Evite elegir la tienda online equivocada, en Hipercor.es va a poder ser ayudado por el mejor servicio de atención al usuario de la más alta calidad. Hay multitud tiendas en línea donde podrás comprar literas Hipercor. Por la confiabilidad, la rapidez de la entrega y el servicio posventa, indudablemente aconsejamos Hipercor.

¿Qué política de devolución y tipo de garantía tiene este artículo?

La pregunta definitiva más frecuente es en relación con la garantía. Al comprar literas Hipercor de la marca en cuestión, obtendrá una garantía. Si escoge un artículo de incierta calidad, en cuanto tenga problemas se va a ver forzado a obtenerlo de nuevo. De ahí que siempre te recordamos desde PRECIOS15 que tienes que obtener en una de las fabricantes mucho más conocidas. Ten en cuenta: puedes recortar los gastos de reparación en caso de que el producto está en garantía.
En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un enorme servicio de atención al usuario. ¿Sabes por qué razón? Si tiene algún problema, o si ha cambiado de parecer, es posible devolver el producto a la tienda. No hay preguntas, de hecho la devolución del dinero tiende a ser momentáneo. Nosotros hemos verificado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo me confundí al adquirir un artículo y en en 24 horas realicé el procedimiento de reembolso, realicé la impresión de las etiquetas y llevé el producto a la oficina de correos para una devolución GRATIS. Tras unos días (menos de tres) tuve la devolución de todo el dinero en mi cuenta bancaria. ¡Increíble!.
Contenidos
4.5/5 - (2 votos)
PRECIOS15
Logo