Hervidor Leche Carrefour

En este momento podéis contemplar estos sensacionales catálogos de hervidor leche Carrefour donde descubrirás 15 hervidor leche Carrefour más demandados en 2022 y con las mejores valoraciones por nuestros usuarios. Jamás vuelvas a desperdiciar tiempo buscando en otras webs, aquí vas a hallar completamente todo lo que exiges con los mejores precios.
Variedad de hervidor leche Carrefour más buscadas. Haz clic en las valoraciones si desea ojear las opiniones, solamente puestas por los clientes auténticos.

✔️ TOP 1

¡EN OFERTA AHORA!TOP 1
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.

✔️ Los mejores en hervidor leche Carrefour

¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 2
Hervidor de acero inoxidable, 4 niveles de temperatura, 1,7 L con pantalla LED de control táctil, diseño de doble pared, 2200 W, protección para hervir en seco y apagado automático
  • 【4 controles de temperatura】 El hervidor de acero inoxidable con 4 configuraciones precisas de selección de temperatura, ofrece té y café con el mejor sabor o simplemente calienta o hierve agua. 40 ° C leche agua, leche, otros líquidos; Té verde a 60 ° C; Café de prensa francesa a 90 ° C; 100 ° C de ebullición.
  • 【Hervidor de acero inoxidable 304】 El interior del hervidor de acero inoxidable Bonsenkitchen, incluida la pared interior, el filtro, el pico y la tapa interior, está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que no contiene BPA y garantiza que no haya olor a plástico ni toques de plástico el calor y el agua, es nuestro espíritu fundamental Proporcionar agua saludable a su familia.
  • 【Diseño seguro de doble pared】 El sistema de doble pared del hervidor está hecho de material PP de alta calidad. La jarra de acero inoxidable está cubierta con plástico resistente al calor para evitar quemaduras. Gracias a la base de pirueta inalámbrica de 360 ​​°, el hervidor se puede levantar y dejar cómodamente.
  • 【Pantalla LED inteligente y protección en seco para cocinar】 Elegante superficie negra de la carcasa, la pantalla LED se oculta cuando se apaga, el LED blanco se enciende cuando se enciende, te mantiene informado de las temperaturas en tiempo real. La función de protección de apagado automático y hervido-seco garantiza el 100% de seguridad eléctrica y ahorra más energía que las cocinas de inducción o estufas.
TOP No. 3
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
TOP No. 4
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Vaporizador de Leche Electrico 4 en 1 300ml 600W Acero Inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío
  • 【Función 4 en 1】:Interruptor de un botón, diseño conciso y hermoso; El espumador se puede cambiar entre 4 modos: espuma de leche tibia y densa, espuma de leche tibia y fina, leche caliente o espuma de leche fría. Con solo un clic del botón y las funciones correspondientes, puede preparar café de capuchinos, macchiatos y otras bebidas saboreadas para un delicioso día
  • 【Gran capacidad,Rápido, Conveniente】:El espumador de leche se puede calentar hasta 300ml (3 o 4 tazas) de leche como un delicioso desayuno, también le permite tener 150ml (2 o 3 tazas) de 3 espumas diferentes, alta potencia a 600 W, espuma con más cuerpo; Solo necesita uno o dos minutos para deleitar a toda la familia
  • 【Diseño Humanizado】:Un batidor para todos los modos; Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche; Equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad del espumador y la base
  • 【Revestimiento Antiadherente】: Hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, que no solo es fácil de limpiar con rapidez y garantizar la leche pura y sin residuos, también puede evitar que la leche se queme
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 5
Jata CL819 Calienta Leche, para Leche y Chocolate, Interior Antiadherente, Libre de PFOA, Resistencia Oculta, Mantiene a 80º C, Fácil Limpieza, Capacidad 1 Litro, Blanco
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
TOP No. 6
COMELEC Hervidor calientaleches 1,8 litros inoxidable 7320
  • Hervidor calientaleches 1,5 litros inoxidable 7320.
  • Hervidor eléctrico con doble función: hervidor de agua y calientaleche.
  • Doble termostato regulador: para agua y leche cuerpo de acero inoxidable.
  • Base giratoria 360°.
TOP No. 7
morpilot Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color blanco, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
TOP No. 8
Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico con Función de Leche Fría y Caliente, Vaporera de Leche Automático y Calentador de Leche Hogar, para Café, Chocolate Caliente, Latté, Capuchino
  • 🥛【Gran Capacidad y Portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350ml / 11.8oz de leche y controla la temperatura caliente a una temperatura ideal de alrededor de 60 ℃ constantemente, además este espumador de leche puede espumar 160ml / 5.41oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendamos usar leche entera, contenido de grasa> 3% para obtener mejores resultados).
  • 🥛【Leche Cremosa de Espumación Rápida】 Este espumador de leche multifunción proporcionará una fantástica espuma de leche cremosa, dando a su leche al vapor o espumosa muchas burbujas pequeñas, una textura suave y dulzura calentándola a la temperatura deseada en 1-2 minutos. Disfrute de bebidas de calidad como capuchino, latte macchiato, chocolate caliente o café helado.
  • 🥛【Un Botón Controla 3 Modos】 Dígale adiós al dispositivo original de espumador de leche portátil, disfrute de su bebida en cualquier lugar y en cualquier momento. Este espumador de leche eléctrico ofrece 3 modos: espuma caliente (60-110 s), espuma fría (55-65 s) y leche caliente (60-110 s).
  • 🥛【Amplia Apertura y Fácil de Limpiar】 La boca de la botella se abre de par en par y se incluye un pequeño cepillo para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente no tóxico que es muy fácil de limpiar. La jarra de leche y la tapa se pueden quitar fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 9
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 10
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico, 500W Batidora de Leche 3 en 1 - Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Cacao, 350ML Alta Capacidad,Apagamiento Automático
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 3 modos: Espuma caliente, Espuma fría y Leche caliente. LED y color indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo. La tapa sellable también evita que la leche se desborde. 350ML de gran capacidad puede satisfacer las necesidades de su familia.
  • ☕【Espuma Más Gruesa】500W espumador de Leche utiliza un agitador de levitación magnética avanzado, y se puede obtener una espuma de leche más densa en 1-2 minutos y puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
  • ☕【Seguro y silencioso】Batidora de Leche adopta una tapa transparente sellada, que puede observar el estado de la espuma de leche en cualquier momento durante el uso, y el proceso de uso es más silencioso; el diseño único de ranura de la tapa es más conveniente de tomar; las dos aberturas en el superior puede disipar mejor el calor y evitar quemarse con el aire caliente.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Este calentador de leche se beneficia del batidor de mango largo incorporado, que se fija al fondo por succión magnética, y la parte inferior de la capa interna no necesita una columna de conexión. El revestimiento antiadherente puede evitar la adhesión de ordeñe la suciedad y facilite la limpieza.
TOP No. 11
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • ☕【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • ☕【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • ☕【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • ☕【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
TOP No. 12
SHARDOR Espumador Leche Eléctrico Sin Salpicaduras Alta Capacidad 350ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría /Calienta Leche para Nespresso Latte Capuchino Cacao, Calentador de Leche Blanco
  • ☕【Espuma Gruesa sin Salpicaduras】Este espumador de leche SHARDOR utiliza un agitador de levitación magnética más avanzado, que puede producir eficientemente una espuma de leche densa en 1-2 minutos. Al mismo tiempo, no salpicará debido a la rápida rotación.
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】Presione un vez el botón, el espumador puede producir espuma caliente para capuchino, moka. Presione dos veces para calentar leche o leche con chocolate. Mantenga pulsado durante 3 segundos, se puede producir espuma fría para agregar al café o macchiato helado.
  • ☕【Súper Grande Capacidad】El nuevo espumador de leche electrico tiene una mayor capacidad, puede calentar 350ml de leche y agregar 150ml de leche para producir espuma. Hay dos líneas de escala máxima en la pared interior de la máquina para indicar por separado.
  • ☕【Capa Interior Lisa】Este calentador de leche se beneficia de su batidor integrado de mango largo, la parte inferior de la capa interior no necesita postes de conexión y es lisa y plana. El revestimiento antiadherente evita la adherencia de la suciedad de la leche, y el cepillo de limpieza adjunto puede hacer que la máquina sea muy fácil de limpiar.
TOP No. 13
5 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500ML, Batidora Leche Espuma 500 W, Silencioso, Revestimiento Antiadherente, Milk Frother para Espuma de Leche Caliente/Fría, Chocolate Caliente, Café, Capuchino
  • 【5 en 1 Espumador y Calentador de Leche Automático】Espumador leche electrico puede hacer espuma de leche espesa caliente, espuma de leche ventilada caliente, espuma de leche fría, leche calentada o leche de chocolate calentada para refrescarse. Solo tiene que pulsar las 5 teclas de función correspondientes en el espumador de leche para hacer fácil y rápidamente capuchino, macchiato, latte, café blanco puro, leche con chocolate caliente, etc
  • 【500 ML de Gran Capacidad】La capacidad del calienta leche electrico es mayor que la mayoría de los espumadores de leche. Puede espumar rápidamente producir hasta 250ML de espuma de leche, suficiente para hacer 3 tazas de capuchino, macchiato o latte. Las marcas en el interior del espumador de leche son claramente visibles, lo que le ayuda a utilizarlo correctamente y le garantiza que no derramará la deliciosa espuma de leche
  • 【Fácil y Rápido y Silencioso y Autoapagado】Este potente 500 W batidor leche espuma electrico puede conseguir una maravillosa crema en menos de 1-2 minutos. Es absolutamente silencioso cuando está en uso, ni siquiera sientes la presencia del sonido, und está equipado con un sensor de temperatura inteligente. Cuando la leche o la espuma de leche alcance los 65 ± 5 °C, este calentador de leche se apagará automáticamente para proteger su seguridad en todo momento
  • 【Altamente Compatible y Fácil de Limpiar】Maquina hacer espuma leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de chocolate, leche de coco y leche de almendras. El tanque interior está hecho de acero inoxidable SUS202, con un revestimiento antiadherente, y el puerto de alimentación está equipado con una cubierta protectora de silicona impermeable. Basta con aclarar con agua y pasar un paño limpio para limpiar fácilmente
TOP No. 14
Hervidor eléctrico de viaje de 12 V, taza de calefacción para coche con tapa antiderrames, taza de café portátil de viaje de 20 ℃ ~ 90 ℃ con control de temperatura variable para té y leche
  • ► Termos eléctricos portátiles de viaje ◄ - Puedes ajustar cualquier grado de temperatura común a 90 ℃. Fácil de usar, añade café u otra bebida en la taza y utiliza el botón "+" o "- " para ajustar la temperatura, luego pulsa el botón de encendido para empezar. El mayor punto de venta es que podemos establecer y mantener cualquier temperatura que desees establecer. Sugerencias: puedes establecer café de 65 grados, té de 55 grados, leche de bebé de 40 grados, fideos de 90 grados.
  • ► Material seguro: libre de BPA. Acero inoxidable 304 de grado médico y polipropileno de grado alimenticio para bebés; la capacidad es de 350 ml, es fácil de usar en el trabajo, la escuela, viajes, camping, cocinar café, cocinar huevos, regalos y hacer leche para bebés. Nota: El voltaje de trabajo normal y la corriente de esta taza es de 12 V/6 A, asegúrate de que tu coche no tiene límite de corriente antes de comprar:
  • ► Inteligente ◄ - Monitoreo de temperatura sensible, pantalla y control, todo se puede controlar arbitrario: la taza de té con sensor de temperatura sensible, pantalla LED de temperatura y calefacción, teclas de control de aislamiento, te permiten conocer la temperatura del líquido de la taza en cualquier momento, en cualquier lugar, la temperatura del líquido de la taza se puede ajustar y mantener de acuerdo a las preferencias personales.
  • ► Calefacción y aislamiento◄ - Selección bajo demanda y conversión inteligente, nuestra taza de café eléctrica para coche equipada con dispositivo de prevención de quemaduras secas puede resistir el fuego seco y el calentamiento sin agua, te permite utilizar seguridad y sin preocupaciones.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 15
NWOUIIAY Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Rápida para Leche Caliente o Fría Acero Inoxidable Recubrimiento Antiadherente para Cappuccino Latte Mocha
  • 【Multifunción 3 en uno】 espumador de leche electrico, 3 modos de función para elegir: espuma de leche caliente / espuma de leche fría / ajuste de calentamiento de leche, puede hacer un delicioso café con leche, capuchino o macchiato, muy conveniente de usar.
  • 【Rápida, eficiente, de gran capacidad】 máquina de espumado de leche de alta potencia de 500 W, trabajo eficiente y espumado rápido, máquina de espumado de leche de gran capacidad de 115 ml / 240 ml, para satisfacer las necesidades diarias de consumo (nota: no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • 【Inicio con una tecla】 Al presionar el botón, puede seleccionar la función. La función de luz LED azul y luz roja, puede ayudarlo a operar libremente en condiciones de mala luz, con un alto rendimiento de seguridad. Cuando la temperatura está controlada El espumador de leche se apaga automáticamente a 65 +/- 5 ° C.
  • 【Fácil de limpiar】 El producto espumador de leche de acero inoxidable tiene un revestimiento antiadherente en el interior, por lo que puede limpiarlo con un paño húmedo. El agitador interno es desmontable y se puede enjuagar con agua. (Nota: Mantenga el producto seco después de la limpieza )

Hervidor leche Carrefour: Mejor guía de compra

Existen varias preguntas que tienes que hacerte en el momento de comprar hervidor leche Carrefour. Dedicamos meses a elegir los causantes más fundamentales que debe tener en cuenta antes de comprar el producto en cuestión. De esta manera que iremos a verlos en aspecto.

¿Cuál es el precio de Hervidor leche Carrefour?

Si estás pensando en adquirir hervidor leche Carrefour te recomiendo sopesar bien tu decisión en función del precio. Los precios de los artículos escogidos por nosotros varían claramente en consonancia con la marca, la calidad y las informaciones del producto. Van desde un mínimo de 156 € hasta un máximo de 588 €. El precio medio de los productos es de 123 euros.
En caso de disponer un presupuesto estricto y andas a la caza de hervidor leche Carrefour podrás observar el listado de precios anterior con el fin de conseguir el que tiene el mejor precio. Si la calidad es tu prioridad has llegado a la web idónea para encontrar el producto perfecto para ti.
Tenga en cuenta que los precios aún tienen la posibilidad de cambiar gracias a las rebajas y promociones del día (por poner un ejemplo: el Black Friday o Prime Day. ¡verifica siempre antes de comprar! En todos y cada uno de los casos, hablamos de artículos que han sido bien acogidos por los usuarios.

¿Cuál es la valoración de los usuarios?

Previamente a comprar hervidor leche verifica siempre y en todo momento las valoraciones que los diferentes usuarios escriben sobre los modelos que adquieren. Este método es terminantemente esencial, puesto que se trata de juzgar un artículo que no se conoce bien.

¿En qué lugar comprar hervidor leche, a parte de Carrefour?

Evite elegir el portal tecnológico equivocado, en Carrefour va a poder ser ayudado por el mejor servicio de atención al cliente de la más alta calidad. Hay numerosas tiendas por Internet donde puedes comprar hervidor leche Carrefour sin problemas. Por la fiabilidad, la velocidad de la distribución y el servicio posventa, sin duda aconsejamos la web Carrefour.

¿Qué garantía y política de devolución tiene hervidor leche Carrefour?

La última de las cuestiones usuales es en relación con la garantía. Al obtener hervidor leche de la marca en cuestión, tendrá una garantía. Si escoge un artículo de incierta calidad, en cuanto tenga inconvenientes se verá forzado a comprarlo de nuevo. Por eso siempre te recuerdo que debes comprar en una de las marcas más conocidas. Recuerda: podrás reducir los costes de reparación si el producto se encuentra en garantía.
En cuanto a la política de devoluciones, Amazon también da un gran servicio de atención al cliente. ¿Sabes el motivo? Si tiene algún contratiempo, o si ha cambiado de parecer, puede hacer la devolución del artículo a la tienda. No hay preguntas, en verdad la devolución del dinero suele ser al momento. En PRECIOS15 hemos corroborado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo me confundí al comprar un artículo y en un día efectué el trámite de devolución, imprimí las etiquetas y lo llevé a Correos para la devolución GRATIS. Al cabo de un par de días (menos de seis) recibí la devolución del dinero en mi cuenta bancaria.
Contenidos
5/5 - (1 voto)
PRECIOS15
Logo