Cabeceros Y Mesitas Noche Ikea

¿Buscas asesoramiento maestro para comprar cabeceros y mesitas noche Ikea? En este caso, ha llegado al lugar correcto, debido a que en nuestra lista, he agregado 15 opciones fiables que tendrá en cuenta comprar este año, es decir, en 2023.

🥇 EL MÁS BARATO

TOP 1
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.

✔️ Los mejores en cabeceros y mesitas noche Ikea

TOP No. 2
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 3
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Roble Canadian y Oxido, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
837 Valoraciones
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Roble Canadian y Oxido, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Completo cabezal para habitación doble con dos mesitas de noche a jugo con un bonito estilo industrial. Un conjunto de muebles moderno que cambiará totalmente tu habitación principal
  • El cabecero y las mesitas están fabricadas en melamina de alta calidad, que combina el color roble canadian y el óxido, creando un pack de muebles perfecto para lo más atrevidos.
  • Medidas: Ancho 247 cm Alto 50 cm Profundo 38 cm
  • Es perfecto para camas de 135 hasta 150 cm. ¡No querrás nada más!
TOP No. 4
Cabezal + 2 mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Enzo, Acabado en Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 160cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 2,5 cm (Fondo)
  • l set de cabezal y mesitas Enzo es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal de tablones ensamblados de forma horizontal con aspecto rústico y 2 mesitas de noche, el conjunto está pensado para camas, canapé o somieres de 135 y 150 cm de ancho
  • Las mesitas están divididas en 3 cajones con capacidad de 10 cm (alto) x 34 cm (ancho) x 25 cm (fondo) en color gris antracita con tiradores de aluminio, en color negro, colocados en el centro superior de cada cajón; en la parte inferiror 4 patas de 10,5 cm de altrua, hechas de termoplástico de resistencia, acabadas también en color negro igual que los tiradores
  • Fabricado con aglomerado de óptima densidad, melanina de calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble nodi y gris antracita
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas
TOP No. 5
Mobelcenter, Cabezal y 2 Mesitas de Noche Enzo, Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche con 3 Cajones, Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: Ancho: 160 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 60 cm - (1327)
  • El Cabezal con 2 Mesitas Enzo es un dormitorio moderno perfecto para camas de 135 cm y/o 150 cm. de ancho. Sus mesitas con 3 cajones son perfectas para guardar todo aquello que quieras y necesites tener a mano antes de ir a dormir. El cabezal incluye herrajes metálicos de fijación a la pared y las mesitas de noche, incluyen guías correderas metálicas para los cajones, así como tiradores de aluminio en color negro y patas ABS con una altura de 10,5 cm.
  • Medidas: Cabezal: Ancho: 160 cm. x Fondo 2,5 cm. x Alto: 60 cm. Mesitas: Ancho: 54,5 cm. x Fondo: 33 cm. x Alto: 54,5 cm. Cajones: Ancho: 34 cm. x Fondo: 25 cm. x Alto: 10 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 y 10 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor: 3 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm. Cajones: MDF/DM. Espesor: lados 12 mm y fondo 3 mm. Acabado en blanco. Acabados: Acabado en color Roble Nodi y Gris Antracita.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
TOP No. 6
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 240 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
TOP No. 7
Buyqualia Cabecero para Cama y Dos mesitas de Noche (Pata Alta, 2 Cajones)
  • 1 Cabecero y dos mesitas a juego en colores cambrian y blanco
  • Dimensiones mesitas (cm): alto 55 / ancho 43 / fondo 35
  • Dimensiones cabezal (cm): alto 60 / largo 155 / grosor 3 )
  • Cabezal apto para camas de 135 y 150
TOP No. 8
Habitdesign 016073C - Cabezal + 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Dreams, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 276 cm (Largo) x 96 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 176 cm (ancho) x 96 cm (alto); mesita: 50 cm (ancho) x 41.5 cm (alto) x 34 cm (fondo); para cualquier dormitorio y estilo, conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Dream es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal de es de melamina Blanco Mate y color roble alaska, tiene un acabado natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el sobre del mismo color del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 9
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
TOP No. 10
Norheim Cabecero de Cama con 2 Cajóns y 2 Estantes Cabecero con Mesitas de Noche Cabecero y Mesitas de Madera Contrachapada Muebles de Dormitorio, Blanco Brillante 160 x 80 cm
  • El robusto cabecero de cama con mesitas y un diseño clásico, le da a la estructura de tu cama un look completo y es adecuado para cualquier dormitorio.
  • MATERIAL ROBUSTO: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • DISEÑO MONTADO EN LA PARED: Las mesitas de noche flotantes y el cabecero se pueden montar en la pared. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: La mesita de noche cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que te permite mantener tus cosas organizadas.
TOP No. 11
HYY-YY Mesitas de noche nórdica de piel mesita de noche dormitorio cabecera del lateral del gabinete taquillas Moderno Pequeño lateral gabinetes Mini dormitorio Mesa auxiliar estilo simple de Noche es
  • El tamaño perfecto: Nuestros mesitas de noche para el dormitorio Juego encaja muy bien en cualquier habitación o rincón de su hogar.
  • ◆ parámetro de la materia: 54 x 40 x 52cm
  • ◆ nórdica y diseño moderno permiten sentir la sencillez y comodidad.
  • ◆ cuero Espesar PU, MDF de calidad ambiental, acero inoxidable cepillado.
TOP No. 12
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
TOP No. 13
Tidyard Cabezal + 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas Cabecero de Cama con mesitas Madera contrachapada Gris Sonoma,Medidas Cabezal:160 x 1,5 x 80 cm Juegos de Muebles de Dormitorio
  • 【Cabecero de cama con mesitas】El robusto cabecero de cama con mesitas y un diseño clásico, le da a la estructura de tu cama un look completo y es adecuado para cualquier dormitorio.
  • 【Material robusto】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Diseño montado en la pared】Las mesitas de noche flotantes y el cabecero se pueden montar en la pared. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • 【Espacio de almacenamiento】La mesita de noche cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que te permite mantener tus cosas organizadas.
TOP No. 14
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)
9 Valoraciones
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
TOP No. 15
Chusui Cabecero de Cama con mesitas, Cabezal De Cama, Cabeceros Moderno, Cabeceira Cama, Mesilla De Noche, Cabecero Y Mesitas, Madera contrachapada Roble Sonoma
  • 🌼El robusto cabecero de cama con mesitas y un diseño clásico, le da a la estructura de tu cama un look completo y es adecuado para cualquier dormitorio.
  • 🌼Material robusto: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 🌼Diseño montado en la pared: Las mesitas de noche flotantes y el cabecero se pueden montar en la pared.
  • 🌼De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.

Cabeceros y mesitas noche Ikea: Guía de compra

Hay múltiples preguntas que tienes que realizarte a la hora de obtener cabeceros y mesitas noche Ikea. Hemos dedicado horas a seleccionar los componentes más esenciales que debe tener en cuenta antes de comprar. De este modo que iremos a verlos en aspecto.

¿Cuál es el precio de Cabeceros y mesitas noche Ikea?

Si estás pensando en comprar cabeceros y mesitas noche Ikea te invito a valorar bien tu elección dependiendo del precio. El precio de los productos elegidos por esta web cambian claramente conforme a la marca, la calidad y las informaciones del producto. Van desde un mínimo de 175 € hasta un máximo de 342 €. El precio medio de los productos es de 323 euros.
Si dispones de un presupuesto apretado y buscas cabeceros y mesitas noche Ikea puedes ver el listado de precios previo para hallar el que tiene el mejor precio. Si la calidad es tu prioridad has llegado a la página web perfecta para encontrar el artículo perfecto para ti.
Tenga presente que los precios aún pueden cambiar gracias a las rebajas y chollos del día (por ejemplo: Black Friday o Prime Day. ¡comprueba siempre y en todo momento antes de comprar! En todos y cada uno de los casos, se trata de productos que fueron bien recibidos por los consumidores.

¿Cuál es la opinión de los consumidores?

Previamente a comprar cabeceros y mesitas noche comprueba siempre las valoraciones que los distintos usuarios ponen sobre los artículos que adquieren. Este método es terminantemente esencial, en tanto que hablamos de evaluar un artículo que no se conoce bien.

¿En qué sitio comprar cabeceros y mesitas noche, a parte de Ikea?

Evite elegir la tienda online equivocada, en Amazon.es va a poder ser ayudado por un servicio de atención al usuario de la más alta calidad. Existen numerosas comercios online donde podrás comprar cabeceros y mesitas noche Ikea sin problemas de ningún tipo. La confiabilidad, la rapidez de la entrega y el servicio posventa, sin duda recomendamos la web Amazon.

¿Qué tipo de protección y política de devolución tiene el artículo?

La última de las cuestiones usuales es acerca de la garantía. Al adquirir cabeceros y mesitas noche Ikea de un fabricante, llevará consigo una garantía. Si opta un producto de incierta calidad, en cuanto tenga inconvenientes se verá obligado a comprarlo nuevamente. De ahí que siempre y en todo momento te recordamos desde PRECIOS15 que debes adquirir en entre las marcas mucho más conocidas. Ten en cuenta: puedes ahorrarte los gastos de reparación en caso de que el producto está en garantía.
En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon España proporciona un gran servicio de atención al usuario. ¿Sabes el motivo? Si tiene algún contratiempo, o si ha cambiado de opinión, puede realizar la devolución del artículo al remitente a su cargo. No preguntan nada, de hecho el reembolso tiende a ser al momento. Nosotros hemos confirmado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo nos confundimos al adquirir un artículo y en pocas horas efectué el trámite de reembolso, imprimí las etiquetas y llevé el producto a la oficina de correos para una devolución GRATIS. Tras un par de días (menos de tres) tuve la devolución de todo el dinero en mi banco. ¡Fantástico!.
Contenidos
4.6/5 - (5 votos)
PRECIOS15
Logo