Banco De Pesas Carrefour

En la siguiente lista, usted encontrará multitud de variaciones de banco de pesas Carrefour y valoraciones hechas por los clientes que lo adquirieron. Las opciones se encuentran ordenadas por los 15 mejores, desde el mejor hasta el peor.
Variedad de banco de pesas Carrefour más buscadas. Puedes hacer clic en las estrellas si ansia ojear las valoraciones, solamente dejada por los usuarios verificados.

✔️ TOP 1

EL MÁS BARATO
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, inclinación/declinación plegable Banco de ejercicio en el hogar, gimnasio de entrenamiento de fitness para uso general
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad. Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.

🥇 Los 15 mejores precios: banco de pesas Carrefour

TOP No. 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
TOP No. 3
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
TOP No. 4
CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
TOP No. 5
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
TOP No. 6
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 7
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable / Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
¡EN OFERTA AHORA!TOP No. 8
HOMCOM Banco de Musculación Multifuncional Banco de Pesas con Respaldo Inclinable y Soporte de Barras Altura Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo 187x140x117-136 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas tiene múltiples funciones y es ideal para diferentes tipos de ejercicios. Tiene soporte para barras, soporte para mancuernas, coderas, entre otros. Ofrece en un solo espacio un lugar para trabajar las diferentes partes del cuerpo de una manera específica
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia. Superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entrenamiento diario completo sin ocupar un espacio excesivo
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Tanto el asiento como el soporte de la barra son completamente ajustables. El respaldo del asiento es ajustable en 4 ángulos diferentes (10°, 180°, 165° y 150°), el soporte de la barra es ajustable entre 117-136 cm y el cojín abdominal y para los codos entre 90-110 cm
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento, el respaldo y las coderas tienen un acolchado adicional para una mayor comodidad durante tus entrenamientos. Tiene una capacidad máxima de 300 kg, siendo 150 kg el peso máximo del soporte para las barras (no incluidas) y 50 kg para el soporte de pies
TOP No. 9
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
TOP No. 10
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
TOP No. 11
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
TOP No. 12
JINPALAY Banco de Pesas Multifuncional Plegable Ajustable Banco de pesas con asiento y respaldo Ajustable Soporte de Barras para Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ACOLCHADO CÓMODO】: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia.
  • 【RESISTENTE Y ESTABLE】:Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con protecciones de caucho antideslizantes,para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo.
  • 【SISTEMA ÚNICO】:Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura,con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos,se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio.
TOP No. 13
Marcy UB9000 – Banco de musculación hasta 270 kg – Curl de piernas – Asiento y Respaldo multiángulos - Posición Abdo Crunch
  • Peso máximo del usuario: 135 kg
  • Respaldo reforzado, con un acolchado de 6,35 cm de grosor
  • Gran capacidad de carga - Marco Acero 5 X 5 cm - Pintura epoxi anti-rayones
  • Curl de piernas doble función - Para isquiotibiales y cuádriceps. Ajustable en altura
TOP No. 14
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
TOP No. 15
PERLECARE Banco de pesas ajustable 2.0 para entrenamiento de cuerpo completo, inclinado, banco de entrenamiento de disminución con dos bandas de ejercicio para gimnasio en casa
  • Banco de pesas mejorado 2022: nuestro banco de pesas todo en uno es una excelente opción para entrenamientos de cuerpo completo en casa para dar forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteos, brazos, isquiotibiales y núcleo. Combina las características de un puente de glúteos, banco de peso ajustable, tabla abdominal y rizo de predicador. Incluye dos bandas de ejercicio para entrenamiento de resistencia.
  • Personaliza tu entrenamiento: el banco de pesas multiposición cuenta con 7 ángulos de respaldo, 7 alturas de almohadilla de rizo predicador y 2 posiciones de soporte de pierna para ajuste. Cambia fácilmente entre posiciones planas, declinadas e inclinadas de 70° a -36° para diferentes ejercicios.
  • Diseño resistente: en comparación con la generación anterior, la estabilidad de la estructura se incrementa. Construido de tubo de acero resistente de alta calidad. El marco está recubierto de polvo, resistente a los arañazos y cuenta con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad. El diseño resistente puede soportar hasta 770 libras para proporcionar un fuerte apoyo para una variedad de entrenamientos.
  • Espuma viscoelástica de alta densidad: este banco de pesas ajustable cuenta con cómodos cojines con un material resistente a la humedad que es fácil de limpiar. La espuma viscoelástica de alta densidad proporciona un excelente apoyo para levantamiento de pesas y actividades de ejercicio.

Banco de pesas Carrefour: Guía de compra

Existen varias preguntas que debes realizarte en el momento de comprar banco de pesas Carrefour. Hemos dedicado horas a seleccionar los causantes más fundamentales que debes tener en cuenta antes de adquirir el producto en cuestión. De este modo que iremos a verlos en aspecto.

¿Cuál es el precio de banco de pesas?

Si estás pensando en comprar banco de pesas Carrefour te recomiendo considerar debidamente tu decisión dependiendo del precio. Los precios de los artículos elegidos por esta web varían claramente conforme a la marca, la calidad y las informaciones del producto. Van desde un mínimo de 192 € hasta un límite de 494 €. El coste promedio de los artículos es de 375 euros.
Si dispones de un presupuesto apretado y andas a la caza de banco de pesas Carrefour conseguirás ver el listado de precios previo con el objetivo de encontrar el que tiene el mejor precio. Si la calidad es tu prioridad has llegado a la página web idónea para encontrar el producto ideal para ti.
Tenga en cuenta que los precios aún pueden cambiar debido a las ofertas y promociones del día (por ejemplo: Black Friday o Prime Day. ¡comprueba siempre antes de comprar! En todos y cada uno de los casos, hablamos de modelos que fueron bien recibidos por los consumidores.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes?

Antes de comprar banco de pesas Carrefour comprueba siempre las reseñas que los distintos consumidores ponen sobre los productos que adquieren. Este método es definitivamente esencial, en tanto que hablamos de evaluar un artículo que no se conoce bien.

¿Dónde comprar banco de pesas, a parte de Carrefour?

Intente evitar elegir el portal tecnológico equivocado, en Carrefour.es va a poder ser ayudado por el mejor servicio de atención al usuario de la más alta calidad. Hay muchas comercios online donde podrás comprar banco de pesas Carrefour. La confiabilidad, la rapidez de la distribución y el servicio posventa, indudablemente aconsejamos la web Carrefour.

¿Qué tipo de protección y política de devolución tiene banco de pesas Carrefour?

La cuestión definitiva más constante es en relación con la garantía. Al obtener banco de pesas de un fabricante, llevará consigo una garantía. Si escoge un producto de incierta calidad, la primera vez que tenga inconvenientes se va a ver obligado a adquirirlo nuevamente. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo desde PRECIOS15 que debes adquirir en una de las marcas mucho más conocidas. Ten en cuenta: puedes recortar los costes de reparación si el articulo se encuentra en garantía.
En cuanto a la política de devoluciones, Amazon también ofrece un enorme servicio de atención al usuario. ¿Sabes el motivo? Si dispone de algún contratiempo, o si ha cambiado de opinión, es posible devolver el artículo al remitente a su cargo. No realizan cuestiones, de hecho la devolución del dinero suele ser al momento. Nosotros hemos verificado esto por nosotros mismos. Hace un tiempo me confundí al comprar un artículo y en en unas horas ejecuté el trámite de devolución, realicé la impresión de las etiquetas y llevé el producto a la oficina de correos para una devolución gratuita. Al cabo de unos días (menos de tres) recibí la devolución de todo el dinero en mi banco.
Contenidos
5/5 - (2 votos)
PRECIOS15
Logo